viernes, 24 de mayo de 2013

LIBERARNOS DEL ESTRES, EL CANSANCIO Y LAS PREOCUPACIONES

Por vivirlo como ustedes, quería compartirlo para que tengamos mejor calidad de vida.
Liberarnos del estres, El cansancio y las preocupaciones??  a todos nos pasa, no desaparecen de la vida pero podemos deternos, respirar, limpiar nuestra mente de esa pelicula de cosas por resolver, hay que tomar decisiones y proteger nuestro interior. Hay tantas herramientas y disponibles a nuestro alcance...pero LA VOLUNTAD DE DETENERNOS.... hace falta.
 Recomendaciones:

  1. Detente y siéntate a respirar 4 veces profundo y consciente, sin pensar en nada solo en la respiración. O levántate y sal a caminar, ve tu entorno, y realiza lo mismo. 
  2. Piensa TU ERES IMPORTANTE Y TU INTERIOR DEBES PROTEGERLO, porque todo pasa y todo se resuelve. 
  3. Dios tu compañia las 24  horas, alimenta tu fé sin ella no eres nadie, somos energía, somos espíritu, más allá de este mundo terrenal, nadie es invencible. 
  4. La naturaleza, el contacto más cerca a Dios y a tu ser, por eso escoger ir al parque, visitar lindos jardines, respirar el aire y solo relajarnos, es algo que hay que hacer. Te devuelve el EQUILIBRIO, la vida y el buen ánimo.
  5. Las flores con muchos colores cambian tus estados de ánimo, . decora tu casa u oficina con ellas, te alegrará el corazón.
  6. Decídete a visitar otros lugares y rompe tu RUTINA. Serás más FELIZ.
Por Maria Eugenia Moniz L.
pranajardin@gmail..com
Prana Jardín Services S.A