martes, 23 de septiembre de 2014

STRESS? Busca lo natural

Nadie escapa de sentirse estresado por diferentes circunstancias, debido a querer alcanzar o lograr más de lo que da nuestra mente y nuestro cuerpo en sus limites, cuando quizás no han llegado los elementos para resolver una situación.  O quizás el tranque, las construcciones, las exigencias de la vida, la falta de descanso y las ultra metas personales que nos hacen olvidar lo esencial en la vida ….LO NATURAL


Tips para equilibrarnos

  • Busca inmediatamente a tu alrededor alguna diseño o arreglo de plantas naturales, fija tu mirada y si es posible tócala, trata de enfocar tu mente solo en esto.
  • Pregúntate que lograrás con estresarte y cargarte de energías negativas? Solo proyectarás tu pesadez y tu mala vibra.  Pues nada cambiará a tu alredor con esa actitud. En ese momento te recomiendo hacer algo generoso por alguien, tú te sentirás mejor y te darás cuenta que hay que relajarse y te aseguro que el universo hará también algo por ti.
  • Respirar y respirar con calma, la naturaleza nos inspira eso, si tienes como verla aprovecha que es sanador.
  • Las plantas no solo son decorativas, está comprobado su energía interactiva y su capacidad para equilibrarnos. Tan vivas como nosotros, toma conciencia de ello.
  • Cuando te sientas mecanizado por la vida citadina y mires tu hermosa planta natural recuerda que ella nos indica que somos más vida que todas las adversidades del momento y que podemos ser tan simples y prácticos como ellas, como lo natural.
Por María Eugenia Moniz
pranajardin@gmail.com

Vive lo natural con estilo! PRANA JARDIN.