martes, 24 de marzo de 2015

DECORACION DE OFICINAS CON PLANTAS

Hola!!!
ahora tienes las 2 opciones puedes leerlo  y  ESCUCHARLO. 
Leer en tu idioma con solo cambiar en un clic el idioma.
Saludos a nuestros lectores y seguidores.
Recuerda visitar  a





El mundo de las plantas es complejo, diverso y hermoso llena de sabiduría y beneficios infinitos. En la actualidad vemos una tendencia de mejora en nuestra calidad de vida y eso involucra nuestros espacios de trabajo, oficina, empresa o comercio debido a que muchas veces pasamos más horas en estos lugares.
Las empresas cada vez más fijan su atención a los aspectos estéticos que pueden favorecer el ánimo y el equilibrio en los empleados y clientes.
Por esta razón, le están dando más importancia a los diseños de arreglos de plantas naturales, tanto como un elemento decorativo muy apreciado a la vista, como a los muchos beneficios que generan en el ambiente de trabajo, mejorando sustancialmente la productividad y las energías positivas tan necesarias para equilibrar el stress.

Estos beneficios están comprobados por muchos estudios científicos como por ejemplo el de Real Colegio Agrícola de Cirencester, Inglaterra, indica que las plantas generan sensación de bienestar, reducen el estrés y aumentan la concentración de las personas cuando trabajan o estudian. Según esta investigación, en los lugares decorados con plantas tanto la calidad ambiental, como la salud física y psicológica de las personas es mejor.
* Las plantas absorber elementos químicos contaminantes
* Reducen la cantidad de polvo en el aire
* Protegen del ruido y disminuyen la fatiga, ayudando a reducir el estrés laboral y sus consecuencias, como algunas enfermedades.
* Además, nivelan la humedad y pureza del aire, ayudando a prevenir la tos y resequedad de las mucosas, garganta y piel.


Recuerden Vive lo Natural con Estilo!


Escrito por María E. Moniz
@Reservados todos los derechos de Autor 2015