lunes, 25 de julio de 2011

Decoración con Mini Jardínes de Interiores para Apartamentos o Casas!!

Para los tiempos en que vivimos, quien dijo que es imposible disfrutar de la naturaleza en la intimidad de tu propio hogar? Vivimos  una vida tan agitada y llena de tantas actividades que decimos no tener tiempo para nosotros mismos; por ello te recomiendo que tomes una pausa y observes tu casa, pues verás que falta un mini jardín de interiores, esos diseños de diferentes plantas de sombra que conviven en un lindo arreglo y que te trae varios beneficios, te preguntarás por qué no lo habias pensado antes, te mereces disfrutar de lo natural y de esa energía que proyecta las plantas, esos seres vivos maravillosos que te alegran la vista, el alma y las emociones.  También quiero decirte que el mantenimiento es mínimo y eso te sorprenderá, no requiere sino de un mínimo cuidado, por ello es bueno que te asesores de que mini jardín es ideal para ti y tu ritmo de vida.
Estos elementos son los que hace que tu vida sea más consciente, más real y más variada, vamos!!! no te concentres solo en obligaciones y trabajo, es darse la oportunidad de alimentarnos de otras energías y de sentirnos vivos.
Sabias que decorar tu hogar con plantas dice mucho de tu personalidad, estos mini jardínes proporcionan relajación, disminuyen el estrés porque es terapéutico, restauran las energías en los espacios de tu apartamento o casa, porque son energizantes y redireccionan las malas energías alejándolas de tu entorno y limpiando el oxigeno de tu hogar!! asi que ANIMATE.
Por: María Eugenia Moniz. 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario